lunes, 14 de marzo de 2016

Lecturas

Hoy me apetece hablaros de las lecturas que más he disfrutado desde que tengo uso de razón.
Desde que era pequeña recuerdo tener gran cantidad de libros en mi habitación, siendo la lectura algo que me inculcaba mi madre. Adoraba dormirme todas las noches con uno de los cuentos de Winnie the Pooh o de Epi y Blas. Pero los que realmente me gustban eran esos grandes libros que tenía en la estantería de arriba de todo y que contenían gran cantidad de historias de aventuras, con todos los reinos, mundos, personajes e historias que te puedas imaginar. Me pasaba horas mirandolos, y le pedía a mi madre que me los leyese una y otra vez.
Déspues comencé a interesarme por los libros de Gerónimo Stilton, con sus aventuras al mundo de la fantasía, sus accidentes graciosos, sus grandes historias...
Uno de los libros que realmente me cautivó fué La niña que podía volar, que narra la historia de una niña que desea tanto en poder volar que termina consiguiendolo, pero es llevada junto con otros niños que tienen gran vriedad de habilidades para ser estudiados, o eso creen ellos. Despues de un tiempo se dan cuenta de que intentan quitarles sus habilidades, y no les permiten salir, teniendo que convatir con la directora y fundadora del laboratorio para poder huir de allí.
Más tarde comencé layendo triologías y sagas como: Las cronicas de Narnia, Percy Jackson, After, Cazadores de Sombras, Divergente, Los juegos del hambre, Los oscuros...
Además de estos también leí algún que otro libro como Bajo la misma estrella, Donde los árboles cantan, Ciudades de papel...
Bueno esto es un pequeño resumen de mis lecturas favoritas o que más disfruté, espero que os guste y que podais descubrir alguna lectura nueva que os interese.

1 comentario: