martes, 21 de junio de 2016

VERANO

Este verano no será un verano más, este verano toca estudiar. Pero como siempre se intentará aprovechar el tiempo al máximo. Ya tenemos hechos un montón de planes, que si pasar el día en la playa, que ir de compras, que si ir al cine, que si ir de acampada, y por supuesto salir por ahí... Pero bueno todo empieza con San Juan, en la gran hogera de Porto Meloxo, y luego ya se verá como va el veranito. Yo estes últimos no para de escuchar a mis amigas planear cosas de vareno, mientras que yo me mordía las uñas por los examenes que nos quedaban, está bien desconectar, pero a su debido tiempo... Casi no empezaron las vacaciones y ya me estoy agobiando por el curso que viene, se que cada curso hay que esforzarse y aplicarse más, y yo personalmente se que ma hace falta más de la dos cosas, así que ya sé lo que me toca, ponerme las pilas y buscar algun hueco para relajarme y disfrutar. Espero que este sea un buen verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario