lunes, 14 de diciembre de 2015

Cazadores de Sombras


 

Cazadores de sombras es una saga compuesta de seis libros, escritos por Cassandra Clare. El primer libro de esta saga es Ciudad de Hueso, de la cual se ha hecho una película y una serie que se estrenará este mismo año. 

Ciudad de Hueso es un libro en el que te sumerges encontrando un mundo paralelo al nuestro. Con cazadores de sombras en una eterna lucha contra el mal, protegiéndonos y con una historia de amor inquebrantable, hermosa ya ala vez dolorosa. Puedes visualizar los lugares, objetos y personas tal y como si fueran reales gracias a la cantidad de minuciosas descripciones que encontramos a lo largo del libro.

Desde que leí este libro, siento como si hubiera otro mundo dentro del mío. Me hace ver muchas cosas de otra forma y gracias al personaje de Clary, me doy cuenta de que siempre puedo superar mis miedos y que soy más valiente de lo que creo.

Me gustaría recomendar este libro a todas las adolescentes lectoras a las que le guste la aventura y el amor, porque estoy segura de que la historia de Clary y Jace las conmoverá y porque Cazadores de Sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario