jueves, 10 de diciembre de 2015

La sombra del lobo

Este es un relato que escribí yo misma hace ya un año, espero que os guste:



Naira se encontraba en el Claro de Luna, un bar situado en la parte sur de la ciudad, en medio de almacenes y antiguas viviendas. Era el local donde frecuentaba ir con su manada.

Se escuchó un agudo chirrido, y todos los presentes miraron hacia la puerta. Allí, en la entrada del bar, permanecía de pie un joven de cabello rubio, con unos ojos dorados desafiantes y unos pómulos angulosos, que acentuaban la belleza de su rostro. 

Naira sintió como un escalofrío ascendía por su espalda recorriendo su columna vertebral. Aquel joven de rostro angelical y cuerpo robusto, le recordaba exasperantemente a su ex novio. Ella lo había conocido en el instituto, él era nuevo en la ciudad, pero en cuanto llegó al instituto se adaptó perfectamente. Enseguida se hizo popular, y era perseguido por todas las chicas. Pero él se fijó en una joven de cabello negro y lacio, y de ojos azules, Naira. 
Alec era el nombre de ese joven que fue acercándose a ella con delicadeza, cautivándola con su belleza y encanto. Al principio de su relación, el trataba a la muchacha con delicadeza y cariño, pero con el paso del tiempo se volvió agresivo y controlador. Naira se sentía frustrada y asustada, no le permitía ver a sus amigas y cada vez que le discutía algo él se volvía sombrío y agresivo. Cuando Naira quiso romper con Alec era demasiado tarde. Éste, al escuchar las palabras de su novia rompiendo con él, le pegó fuertemente en la cara dejándole la mejilla colorada y un hilo de sangre cayendo de su boca. 

Ya había pasado una semana desde que Naira había roto con Alec, era de noche y la chica se dirigía a su casa atajando por el parque más grande de la ciudad, cuando sintió que algo se movía en la oscuridad. Ella empezó a andar apresuradamente, pero algo salido de la oscuridad se abalanzó sobre ella derribándola, entonces sintió como algo le mordía el cuello. Pudo ver un lobo encima de ella, inmovilizándola. Ella empezó a gritar, provocando que todos  los vecinos de las casas próximas al parque acudieran a su ayuda. Naira sintió como el lobo le susurraba << Ahora eres mía >>   antes de desaparecer en la oscuridad. 

Alec no volvió al instituto, se había mudado con sus padres a otra ciudad según había escuchado Naira.
Cuando llegó la luna llena, ese mismo mes, la joven se convirtió en una loba, fue entonces cuando comprendió lo que Alec le había hecho. Desde ese día no volvió a ser la misma.

1 comentario: